En Milán Gemeliers desvela detalles de su nuevo proyecto en Italia

El 04 Enero 2017 16:45 por Antonio Lleida

Gemeliers está inmerso en su nuevo proyecto musical en Italia. Los hermanos Oviedo desvelan detalles desde el estudio de grabación en Milán sobre sus nuevas canciones en italiano con las que cosecharán grandes éxitos fuera de nuestro país.

Gemeliers tiene un nuevo reto. Los hermanos Oviedo pretenden conquistar a todos sus fans italianos con un nuevo proyecto musical. En su visita a Non Stop People, nos contaron algunos detalles de este trabajo en el que Sony Music Italia ha apostado muy fuerte por ellos. Jesús y Dani han visitado un estudio de grabación en Milán para preparar estas nuevas canciones en italiano.

A través de las redes sociales, los chicos han compartido algunos de los momentos en el estudio de grabación de Milán, donde también ha trabajo Eros Ramazzotti. Gemeliers está inmerso en la grabación de esas nuevas canciones en italiano, incluso han estado a punto de cantar una de los temas, afirmando que falta muy poco para que los fans puedan escucharlos.

[instagram]

[instagram]

Jesús y Dani cuentan con un gran número de seguidores en Italia, donde seguro que muy pronto llegarán con su nueva gira, tras anunciar sus primeras fechas por los escenarios españoles. El apoyo de sus fans es multitudinario dentro y fuera de nuestro país, y concretamente en Italia cientos de seguidores los esperaron en el aeropuerto de Milán antes de encerrarse en el estudio de grabación para trabajar. Se avecinan nuevas sorpresas en la carrera de los hermanos Oviedo que seguro no dejaran a nadie indiferente.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.