gemeliers

Gemeliers calienta motores para iniciar su Tour Gracias este 2017

Gemeliers comienza los ensayos de su Tour Gracias. Los hermanos Oviedo ya están preparados para subirse a los escenarios con sus nuevos temas musicales de su último álbum de estudio titulado Gracias.

Jesús y Daniel ya están inmersos en los ensayos de sus próximos conciertos. Gemeliers ha publicado una fotografía en la que aparecen rodeados de instrumentos en su primer día de ensayos en un estudio de grabación. Los hermanos Oviedo quieren dejarse la piel en los escenarios con su Tour Gracias y por ello han comenzado largas horas de ensayos para que sus nuevos temas musicales suenen perfectos durante sus conciertos.

By: @kikito335 Ensayos día 1, como suena esto niño…a las 18h nos hacemos un directo. #graciastour #ensayosdebanda

Una foto publicada por Gemeliers Music (@gemeliers) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 8:56 PST

Gemeliers arranca en marzo una de sus giras más importantes, con la que recorrerán distintas ciudades de la geografía española (Todas las fechas). Jesús y Daniel quieren ofrecerles a sus fans un gran show en el que presentarán en directo los nuevos temas de su último disco titulado Gracias.

Una de las fechas más destacadas es su concierto en Madrid el próximo mes de abril. Los hermanos Oviedo anunciaron a través de las redes sociales esta fecha con la que conquistarán a todos sus fieles seguidores madrileños. Además, Gemeliers está inmerso en un nuevo proyecto musical en Italia, con el que pretenden cosechar grandes éxitos como en nuestro país.

Compartir