gemeliers

Gemeliers arranca su ‘Gracias Tour’ en Gran Canaria

Gemeliers acaba de comenzar su gira Gracias Tour. Los hermanos Oviedo arrasaron la pasada noche en un concierto único en Las Palmas de Gran Canaria ante miles de fans.

Jesús y Dani Oviedo interpretaron los temas de su último álbum, Gracias. Dos de sus fans tuvieron el privilegio de subir al escenario junto a sus artistas favoritos y disfrutaron de sus grandes voces. Muchos de sus seguidores no dudaron en grabar los mejores momentos de la actuación de los hermanos Oviedo y lo compartieron en las redes sociales.

Además de pasar por Las Palmas de Gran Canaria, los artistas llevaran su Gracias Tour a Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Don Benito (Badajoz), Málaga, Granada, Sevilla, Palma de Mallorca, El Puerto de Santa María (Cádiz), Algeciras (Cádiz) y Madrid, entre otras ciudades.

Una gira que parece predispuesta a ampliarse y que los mismos Jesús y Daniel Oviedo han mostrado en sus redes sociales que tienen listo para que se desarrolle con éxito. Gemeliers ha comenzado el año pisando fuerte y seguro que 2017 les reportará grandes triunfos en esta nueva etapa de su carrera con la que han logrado consolidarse en la industria musical.

Compartir