gemeliers

Gemeliers anuncia nuevas fechas de su gira ‘Gracias Tour’

Gemeliers acaba de desvelar a través de las redes sociales las fechas y el nombre de las dos nuevas ciudades en las que actuarán con su Gracias Tour.

Los hermanos Oviedo actuarán el próximo 2 de junio en el Teatro de la Axerquía de Cordoba y en el Parc del Pinaret de Cambrils el 30 de julio.

Además de pasar por estas dos ciudades, Jesús y Dani actuarán en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Don Benito (Badajoz), Málaga, Granada, Sevilla, Palma de Mallorca, El Puerto de Santa María (Cádiz), Algeciras (Cádiz) y Madrid donde interpretarán los temas de su tercer trabajo, Gracias.

Los artistas sevillanos acaban de cumplir la mayoría de edad y para celebrarlo han organizado una impresionante fiesta de cumpleaños a la que han acudido numerosos rostros conocidos del mundo de la música como Ana Mena, Xriz o Mario Jefferson. Non Stop People también acudió a la celebración de Dani y Jesús Oviedo que estuvieron en todo momento rodeados de sus familiares y grandes amigos.

Gemeliers ha comenzado el año pisando fuerte y seguro que 2017 les reportará grandes éxitos en esta nueva etapa de su carrera con la que se han consolidado en la industria musical.

Compartir