NUEVA GIRA Gemeliers anuncia nuevas fechas de su gira 'Gracias Tour'

  • 1

    Gemeliers | Instagram

Gemeliers acaba de desvelar a través de las redes sociales las fechas y el nombre de las dos nuevas ciudades en las que actuarán con su Gracias Tour.

Los hermanos Oviedo actuarán el próximo 2 de junio en el Teatro de la Axerquía de Cordoba y en el Parc del Pinaret de Cambrils el 30 de julio.

Además de pasar por estas dos ciudades, Jesús y Dani actuarán en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Don Benito (Badajoz), Málaga, Granada, Sevilla, Palma de Mallorca, El Puerto de Santa María (Cádiz), Algeciras (Cádiz) y Madrid donde interpretarán los temas de su tercer trabajo, Gracias.

Los artistas sevillanos acaban de cumplir la mayoría de edad y para celebrarlo han organizado una impresionante fiesta de cumpleaños a la que han acudido numerosos rostros conocidos del mundo de la música como Ana Mena, Xriz o Mario Jefferson. Non Stop People también acudió a la celebración de Dani y Jesús Oviedo que estuvieron en todo momento rodeados de sus familiares y grandes amigos.

Gemeliers ha comenzado el año pisando fuerte y seguro que 2017 les reportará grandes éxitos en esta nueva etapa de su carrera con la que se han consolidado en la industria musical. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.