WINONA Gaten Matarazzo explica las Stranger Things de Winona Ryder en los SAG 2017

El 02 Febrero 2017 12:33 por Javier Retuerta

El momento más destacado de los premios SAG 2017 fue la batería de expresiones de Winona Ryder durante el discurso en el que recibieron el premio a mejor reparto completo por Stranger Things. Mientras David Harbour, el sheriff en la serie, daba un discurso en el que cargaba contra las políticas de Donald Trump, Ryder sorprendía a todos con sus exageradas caras y extraños gestos. Gaten Matarazzo ha salido en defensa de la actriz explicando el porqué de su extraño comportamiento.

El intérprete de Dustin en Stranger Things explicó a TMZ su versión de los hechos. Según el jovencísimo actor, Winona Ryder no podía escuchar, por lo que no entendía nada de lo que estaba pasando. Para Matarazzo las expresiones de la actriz son “fantásticas” y no hay nada extraño tras ellas.

El mismo día en que se entregaron los galardones de los Premios del Sindicato de Actores, David Harbour ya dio una interpretación al comportamiento de Winona Ryder. Según el actor, en la noche anterior a la gala decidió realizar “un discurso loco” por si ganaban. Tras varias modificaciones, finalmente tuvo la oportunidad de ejecutarlo cuando conocieron que habían ganado el SAG y les tocó subir al escenario. Sin embargo, el intérprete asegura que Winona no sabía nada del asunto y de ahí la reacción de ella.

El discurso más polémico de los SAG 2017

David Harbour solo evitó ser el protagonista principal de los SAG 2017 gracias a la exageración de Winona Ryder. Su discurso tuvo el efecto que quería. Las líneas más candentes del speech fueron estas: “es difícil celebrar la ya celebrada Stranger Things. Pero este premio de vosotros, que os tomáis tan en serio y creeis firmemente, como yo, que las grandes actuaciones pueden cambiar el mundo, es una llamada a las armas. Para combatir el miedo, el egocentrismo y la exclusividad de una cultura marcadamente narcisista…”

Pero Harbour no paró ahí: “ahora que actuamos de continuo en Stranger Things, como habitantes del Medio Oeste de 1983 expulsaremos a los abusones. Daremos cobijo a los freaks y a los parias, aquellos que no tienen hogar. Superaremos las mentiras. Cazaremos a los monstruos.” Un discurso apasionado, no cabe duda, pero no tanto como para las caras con las que sirvieron a Winona Ryder para convertirse en el meme de la noche.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.