Primeras imágenes del videoclip ‘Vuelves’ de Sweet California y CD9

Sweet California y CD9 graban el videoclip de Vuelves en México. Descubre las primeras imágenes en el set de rodaje, donde ambos grupos unieron sus voces para grabar este divertido y romántico videoclip.

Sweet California ha estado en México promocionando su nuevo disco titulado 3. Las chicas han disfrutado de un espectacular viaje al país azteca, donde cuentan con el cariño de cientos de fans. Además, Sonia, Alba y Tamy han estado muy bien acompañadas. Las chicas de Sweet California se subieron al escenario este pasado fin de semana junto a CD9. La girlband fue invitada especial en el Revolution Tour, donde hicieron vibrar a todo el público con su tema Vuelves.

Tras este espectacular concierto, CD9 Y Sweet California volvieron a reencontrarse para grabar el videoclip de Vuelves. El tema ya supera las 800 mil reproducciones en Youtube, y seguro que el videoclip será otro nuevo éxito. Los chicos se reunieron en unos estudios al sur de la ciudad de México, donde pudimos ver la buena relación que mantienen y lo bien que se lo pasaron durante la grabación.

‘Ha sido una experiencia increíble esta colaboración, con las chicas que son muy talentosas y tienen una vibra muy buena’, afirmaron los chicos de CD9 a los medios mexicanos. Por su parte, Sweet California espera poder seguir trabajando junto a los chicos, y ya barajan la posibilidad de que CD9 visite España en abril para cantar junto a Sweet California en su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid. ‘Son un gran grupo y creo que tenemos mucho en común, tanto en el estilo como en la alegría’, confesó Sweet California. A través de las redes sociales, han anunciado que los fans podrán disfrutar muy pronto de este videoclip.

Compartir