Premiere de ‘Live By Night’ con Ben Affleck y Sienna Miller

En Los Ángeles ha tenido lugar la premiere de Live By Night, el último trabajo de Ben Affleck, y por su alfombra roja han pasado los protagonistas de la película y algunas celebritites invitadas.

La película, basada en la novela Live By Night de Dennis Lehane, está dirigida por Ben Affleck, que también hace de protagonista en una cinta ambientada en Boston durante los años 20. Su trama estará centrada en la ley seca y girará en torno al mundo del crimen organizado.

Ben Affleck da vida a Joe Coughlin, hijo de un policía que acabará convirtiendose en en un contrabandista que trafica con alcohol y que llegará a ser un importante gangster de la Costa del Golfo.

La película cuenta con un reparto de lujo que está encabezado, además de por Ben Affleck, por Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Chris Cooper y Scott Eastwood, entre otros.

Todo el elenco estuvo en el estreno y también algunos invitados como Matt Damon, gran amigo de Ben Affleck, que acudió junto a su mujer. La película, cuyo título en español es Vivir de noche llegará a las salas de cine de nuestro país el 27 de enero de 2017.

Compartir