Premiere de ‘La La Land’, en imágenes

Este martes se ha celebrado la premiere de la película musical, La ciudad de las estrellas, La La Land, en el Westwood Village Theatre de Los Ángeles. Los dos grandes protagonistas fueron Emma Stone y Ryan Gosling, que interpretaron uno de los bailes de la película durante el evento.

Emma Stone lucía un vestido azul de Prada, junto a unos zapatos de Jimmy Choo y joyas de Monique Pean. A su lado, Ryan Gosling llevaba un traje negro acompañado de una camisa blanca con corbata marrón. A la premiere asistieron actores como Rosemarie DeWitt, John Legend, Callie Hernández, Mahershala e incluso el alcalde de Los Ángeles acompañado de su hijo. El estreno musical más esperado ha dado el pistoletazo de salida con esta esperada premiere tras el lanzamiento de varios trailers.

La ciudad de las estrellas, La La Land, es una película musical que narra una historia de amor entre un pianista de jazz y una cantante de Los Ángeles que anteponen su amor frente a los sueños de ambos de convertirse en grandes artistas.

Compartir