Malú está tramando ‘cositas’

Tras poner fin a su Tour Caos, Malú anuncia a través de las redes sociales que continúa tramando nuevos proyectos. La artista parece no tomarse ningún descanso tras finalizar con gran éxito la gira con la que recorrió distintas ciudades de la geografía española.

Malú ha sorprendido a sus fieles seguidores con muy buenas noticias. La cantante madrileña, que finalizó hace unos meses su Tour Caos, lleva unas semanas desconectada de las redes sociales, pero ha vuelto para anunciar a sus fans que sigue tramando ‘cositas’. Parece que Malú ha aprovechado este parón para continuar con nuevos proyectos.

Hace unos días, anunciaba que volverá a subirse al escenario del Starlite Marbella el próximo mes de agosto, pero al parecer no será el único proyecto que Malú tiene entre manos para los próximos meses. La cantante ha anunciado a sus seguidores desde su cama que continúa trabajando.

Tras el gran éxito cosechado con su Tour Caos, Malú finalizó su gira con dos conciertos en Madrid y Barcelona, donde puso en pie a todo el público con su voz y grandes colaboraciones como Pablo Alborán. ¿Con qué sorprenderá esta vez? ¿Nuevo disco a la vista?

Compartir