Los peores looks de la alfombra roja de los Globos de Oro

Por la alfombra roja de la 74 edición de los Globos de Oro que ha tenido lugar en Los Ángeles han desfilado multitud de celebrities y aunque la mayoría han triunfado con sus impresionantes looks, otras no han acertado.

Drew Barrymore ha sido una de las actrices más comentadas por su estilismo en la alfombra roja de Los Globos de Oro. Su diseño de Monique Lhuillier en tonos metálicos no fue muy acertado.

Kerry Washington eligió un vestido de Dolce &Gabanna de corte al tobillo y con un exceso de dorado que hizo que la actriz no destacara precisamente por su estilismo.

Janelle Monae se presentó con un modelo de Armani que ella misma customizó con su estilista. Una elección desde luego desacertada.

Monica Bellucci no tuvo tampoco su mejor día. La actriz italiana eligió un voluminoso vestido negro con volantes que decepcionó sobre la alfombra roja, al igual que el diseño de Nicole Kidman y Sofía Vergara que destacaron por ser algunas de las actrices peores vestidas de la gala de los Globos de Oro.

Compartir