-

Los 7 homenajes más emotivos de las celebrities a Prince

La muerte de Prince cogió a todos por sorpresa y al igual que pasó con el fallecimiento de David Bowie, numerosas figuras de la música han hecho su particular homenaje a este príncipe del pop que nos dejaba el pasado 21 de abril.

El Jefe

Bruce Springsteen no encontró mejor forma de abrir su concierto del sábado en Brooklyn que con una versión muy especial del tema Purple Rain. Así sonaban los acordes de uno de los temas más icónicos del artista de Mineapolis de mano de El Boss.

Desde Barbados

Al igual que Springsteen, Rihanna comenzó su concierto en Canadá con unas palabras muy emotivas dedicadas al cantante que ensalzaban su figura y su gran aportación en la música.

"Hoy es un día muy trista para la música, un día triste para los amantes de la música, para los músicos y para los fans de todo el mundo que han perdido a una de las mayores leyendas de la música. Prince, te echaremos de menos. Muchos de nosotros comenzamos a hacer música, a escuchar música gracias a Prince así que… arrojemos luz al cielo para Prince hoy" decía la de Barbados justo antes de que sonaran las primeras notas de Diamonds junto a la ovación del público.

Lady Gaga

Por su parte, Lady Gaga ha preferido brindarle unas palabras al artista fallecido a través de su cuenta oficial de Instagram. En ellas la cantante expresaba su pesar de esta forma.

"… Es maravilloso que Prince compartiese tan profundamente su alma con nosotros antes de morir porque ahora, será reavivada sin fin gracias a su legado y todo lo que todavía tiene que ofrecernos desde el más allá. Gracias por compartir tu vida con nosotros, Prince. Dejaste de lado tu anonimato porque estabas comprometido en compartir tu don. Hemos aprendido mucho. Has encontrado a Dios muy pronto, te necesita ahí arriba para seguir innovando desde el cielo".

Michael Douglas

El actor Michael Douglas ha vuelto a aparecer publicamente después de los rumores acerca del empeoramiento en su estado de salud y lo hacía en el Festival de cine de Tribeca dónde presentaba su última película The Bomb. Vestido de morado rendía homenaje al que era su músico favorito.

"Si, soy un gran fan. Tenía un enorme talento, simplemente era asombroso. Realmente siento mucho su pérdida" decía el actor durante una entrevista.

Morrisey

Morrisey también dedicó un lugar destacado en su página web tru to you al fallecimiento de Prince aunque no destacó su labor musical. El artista británico resaltó el trabajo que Prince hizo como defensor del veganismo y la abolición de los mataderos. Además arremetió contra los medios de comunicación por como habían tratado la muerte del artista.

Justin Bieber

Will Smith

Por otro lado, Will Smith que estuvo hablando con el músico momentos antes de su muerte transmitió su tristeza y la de su familia a través de su cuenta oficial de Facebook al enterarse de la tragedia.

"Estoy aturdido y tengo el corazón roto. Acababa de hablar con él la noche anterior. Hoy, Jada y yo lamentamos, junto a todos vosotros, la pérdida de un poeta, una verdadera inspiración y uno de los mejores artistas que ha caminado sobre la faz de la tierra"

Compartir