Los 20 cambios de looks más radicales de Rihanna

Rihanna esta de celebración. La cantante cumple 29 años rodeada de éxitos y consagrada como una de las estrellas musicales más importante. La artista de Barbados no solo destaca en el mundo de la música y de la interpretación, ya que sus extravagantes y continuos cambios de looks le han convertido en un icono de la moda.

Castaño, negro, rubio, pelirrojo y hasta azul. La cantante nos tiene más que acostumbrados a sus constantes cambios de imagen. Su pelo es tendencia y la artista le saca un gran partido con cortes atrevidos, melenas a lo afro, ondas y rastas. Estos son los looks más radicales de la cantante a lo largo de los diez últimos años:

En 2007 la cantante empezaba a darse a conocer en el mundo de la música. La artista posaba por primera vez ante las cámaras con una melena extralisa, muy larga y de color negro. Unos meses después la artista apostaba por un corte radical estilo bob, uno de los cortes que sin duda mejor sientan a la cantante.

El flequillo completamente recto también ha sido uno de los peinados que más veces ha llevado Rihanna, algunas veces con el pelo corto y otras con el cabello largo. El pelo rizado fue otra de sus mejores apuestas aunque desde 2007 no vemos a la artista con ese look tan natural. La alfombra roja de las diferentes ediciones de los Grammy se ha convertido en una pasarela para la cantante donde la hemos podido ver con diversos looks. Desde una melena rubia salvaje, pasando por un corte bob rojo intenso, hasta una melena extra larga con unas suaves ondas que favorece mucho al rostro de la estrella de Barbados.

La cantante se ha convertido en un icono de la moda. Ha sido imagen de Dior, creadora de una línea de ropa para Armani y de zapatos con Manolo Blahnik. Además sus ocho álbumes, sus 138 premios y los millones de discos vendidos en todo el mundo han consagrado a Rihanna como una de las artistas más importantes que reina en el panorama musical, a pesar de su corta edad.




Compartir