Las canciones que escucha Sweet California para salir de fiesta

Descubre las canciones que más escuchan las chicas de Sweet California para salir de fiesta. El grupo tiene una lista en Spotify con cientos de canciones que Sonia, Alba y Tamy escuchan en sus fiestas.

Sweet California arrasa con su último disco titulado 3, que no para de sonar con fuerza en todas las radios, y seguro que sus temas los has bailado en más de una ocasión en alguna fiesta, pero las chicas de la exitosa girlband tienen una alternativa para amenizar tus fiestas con la música favorita que bailan Alba, Sonia y Tamy los fines de semana.

En su perfil oficial de Spotify, Sweet California tiene una lista titulada La mejor música para tus fiestas, grandes temas musicales que no paran de sonar cuando las chicas salen de fiesta, y han querido compartirlos con sus fieles seguidores para amenizarte ese plan de amigos del sábado noche. Entre los artistas más destacados de esta lista se encuentra Bruno Mars, Coldplay, Jason Derulo o Fangoria entre muchos otros artistas. Aquí tienes las 10 canciones que más suenan en su lista más festiva:

Bruno Mars – 24K Magic

Coldplay – Hymn For The Weekend

Benji & Fede – Adrenalina

Jason Derulo – Kiss The Sky

Anitta Feat Maluma – Si o no

Christopher – Free Fall

Carlos Baute Feat Piso 21 – Ando Buscando

Miss Caffeina – Mira cómo vuelo

Fangoria – Espectacular

Xriz Feat McDavo – Si no estás

Compartir