La premiere de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ en Los Ángeles

En Los Ángeles ha tenido lugar la premiere de Guardianes de la Galaxia Vol.2 y por su alfombra roja han posado algunos de los protagonistas de la película, además de numerosas celebrities que fueron invitadas al estreno. Chris Pratt, Zoe Saldana o Dave Bautista son algunos de los actores que han desfilado con sus mejores looks en la premiere.

La secuela de Marvel dirigida por James Gunn contará de nuevo las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Esta vez los Guardianes tendrán que desvelar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill mientras combaten para mantener la unión en su familia.




Esta segunda entrega volverá a contar, como en la anterior, con los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel y Sylvester Stallone entre sus protagonistas, además a este elenco se unirá Kurt Rusell que interpretará a Ego, el Planeta Viviente, un villano en los cómics pero que en esta adaptación ayudará a los héroes y será el padre de Star-Lord, interpretado por Chris Pratt. La película dirigida por James Gunn llegará a nuestras pantallas el próximo 28 de abril de 2017.

Compartir