La escapada navideña de los chicos de CD9

Los chicos de CD9 se adelantan a la navidad con su escapada a la nieve. Te traemos las mejores fotografías y lo mejores momentos de este plan navideño de la exitosa banda mexicana que arrasa encima de los escenarios.

CD9 ya ha comenzado sus planes navideños en el mes de diciembre. Los chicos de la boyband mexicana han disfrutado de un gran día en la nieve y han visitado Reno, la ciudad pequeña más grande en el mundo. A través de las redes sociales, los integrante de la banda han compartido multitud de fotografías en las que aparecen jugando con la nieve y deslizándose en trineo por unas grandes montañas.

Los chicos han compartido su llegada con sus miles de seguidores a través de Facebook Live. Y más tarde hemos podido ver vídeos de CD9 disfrutando muchísimo. La banda que últimamente está inmersa en su gira, ha sacado tiempo de ocio para jugar como niños en la nieve. Hace unas semanas, compartió escenario con Sweet California, arrasando con su tema Vuelves.

El motivo de esta escapada navideña ha sido por una sesión de fotos para la revista mexicana Estilo DF. Los chicos han posado en la nieve mostrando su lado más divertido y sacando el niño que llevan dentro. El primer plan de CD9 en Navidad ha sido todo un éxito y seguro que sorprenderán a todos los fieles seguidores con nuevas ideas navideñas.

Compartir