La boda de Sara Carbonero e Iker Casillas y otros 5 enlaces secretos

Sara Carbonero e Iker Casillas forman una de las parejas más mediáticas y consolidadas del mundo del deporte. Por eso, no es de extrañar que desde hace tiempo los rumores de boda fuesen una constante en su relación. Ahora, Sara Carbonero e Iker han pillado desprevenidos a todo el mundo al comunicar que llevan casados en secreto desde el pasado 20 de marzo.

La revista Hola! ha sido la encargada de destapar la noticia más mediática de la semana: Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto. Según informa la revista, la pareja se ha dado el 'Sí, quiero' el pasado 20 de marzo en el juzgado de Bohadilla del Monte de Madrid, ante tan solo su hijo Martín y dos testigos.

La pareja, que actualmente reside en Oporto por el trabajo de Iker, se casa así tras una relación sentimental que dura ya 6 años. Ambos se han casado por lo civil ante un notario y completamente en secreto, pasando así a formar parte de la lista de famosos que deciden unirse en matrimonio sin que la prensa se entere.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston no solo es la potagonista por excelencia de las comedias románticas de Hollywood, sino también una de las celebrities cuya vida sentimental ha ocupado más portadas y reportajes en la prensa del corazón. Tras una relación aparentemente perfecta con Brad Pitt, con el que se casó en privado en el año 2000 y se divorció en 2005, la actriz ha protagonizado numerosas relaciones hasta que este 2015 volvía a pasar por el altar junto a Justin Theroux.

Lo hacía en una ceremonia secreta en la que los invitados acudieron pensando que iban a darle una fiesta sorpresa al novio por su cumpleaños; 70 invitados, nada de prensa y una boda sorpresa que tan solo un mes después acababa en rumores de divorcio, algo que por el momento no parecen desmentir ni confirmar ninguno de los dos.

Britney Spears y sus polémicos matrimonios

La cantante Britney Spears parece no tener mucha suerte en esto del amor y, desde que rompiese con el cantante Justin Timberlake en el año 2002, Britney ha ido empalmando relaciones que no han terminado muy bien, y entre las que se encuentran dos sonados matrimonios secretos y, sobre todo, muy polémicos.

El primero fue en 2004 y nada menos que en Las Vegas, la ciudad del pecado, donde en una noche de fiesta la cantante se casaba con su amigo Jason Allexander para sorpresa de los medios. Mayor fue la sorpresa cuando, tan solo 55 horas después, la cantante y su amigos decidían firmar los papeles del divorcio.

El siguiente matrimonio llegó en septiembre de ese mismo año junto al bailarín Kevin Federline, con el que permaneció casada durante dos años y con el que tuvo dos hijos: Sean Preston y Jayden James. Fue el último matrimonio de la cantante, aunque por los pelos, ya que volvió a comprometerse unos años después (sin éxito) con su representante Jason Trewick.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

En nuestro país, el cantante Alejandro Sanz sorprendía en el año 2012 al casarse con su pareja Raquel Perera sin haber avisado ni a los propios invitados del evento, ya que la pareja hizo coincidir el bautizo de su hijo en común con el enlace matrimonial. No hubo ni prensa ni invitaciones oficiales, aunque posteriormente compartieron fotos del evento, en el que los invitados no dieron crédito al ver aparecer a la madre de la supuesta protagonista del día, vestida de blanco y de camino hacia la pila bautismal.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem son nuestros dos actores más internacionales y también una de las parejas más buscadas por la prensa de nuestro país. Por eso, no es de extrañar que ambos decidideran darse el 'sí, quiero' sin comunicárselo antes a los medios de comunicación. La pareja, muy celosa de su intimidad (al menos en lo que se refiere a la prensa de nuestro país) se unió en matrimonio en el año 2010 en una ceremonia en Las Bahamas en casa de unos amigos, de la que nunca compartieron fotos oficiales.

Beyoncé y Jay-Z

El rapero Jay Z y Beyoncé forman una de las parejas con más éxito de la industria discográfica y una de las más influyentes del mundo, por eso su boda también era una de las más esperadas. Sin embargo, ambos decidieron no dar es satisfacción a la prensa y en el año 2008 se casaban en una ceremonia íntima en Nueva York.

Finalmente, pudimos ver imágenes de este enlace gracias a un vídeo proyectado en las pantallas de la gira conjunta que protagonizó la pareja.

Compartir