Grammy 2016: las mejores fotos y looks de la alfombra roja

Este domingo los Grammy 2016 acogieron a las estrellas más importantes del mundo de la música, que se dieron cita en el Staples Center de Los Angeles para celebrar lo mejor de un año en el qye Taylor Swfit y Kendrick Lamar se convirtieron en los grandes protagonistas.

Ambos brillaron también en la alfombra roja previa a la gala, en la que Taylor posó, además, en compañía de su gran amiga Selena Gomez. Aunque para compañía la que llevó por sorpresa Justin Bieber, que mostró su lado más tierno al aparecer ante los medios con su hermano pequeño.

Todos los ganadores de los Grammy 2016

Del sombrero de Bruno Mars a los total look black

Una estampa que comparte titulares con el llamativo look de Lady Gaga o el sugerente vestido de la modelo Alessandra Ambrosio. Kaley Cuoco y Ellie Goulding optaron por elegantes estilismos en blanco roto, mientras que Ariana Grande puso el toque de color con un elegante vestido rojo.

¿Por qué canceló Rihanna su actuación en el último momento?

El negro fue el color estrella de la noche y el elegido por Demi Lovato, Meghan Trainor, Anna Kendrick y Carrie Underwood. Por su parte, ellos también eligieron trajes negros de manera predominante: Wiz Khalifa, Justin, Sam Smith, Kendrick Lamar o Diplo, mientras que Bruno Mars fue fiel a su estilo y eligió un traje granate con su inseparable sombrero.

Compartir