Fifth Harmony, a la conquista de Sudamérica con 7/27

Fifth Harmony ha dado una muy buena noticia a sus fans latinoamericanos: el grupo reocerrará por primera vez Sudamérica con el 7/27 Tour, una gira con la que planean conquistar a un público latino que por fin podrá disfrutar de ellas en directo.

Las chicas de Fifth Harmony acaban de dar una gran alegría a miles de fans al anunciar que, por primera vez, recorrerá Sudamérica como parte de su gira para promocionar su nuevo álbum. El grupo ha comunicado vía Twitter que este verano viajará hasta distintos países de América del Sur como parte de la gira 7/27, con la que tras visitar estos países planean recorrer el mundo.

Ally, Dinahm Lauren, Normani y Camila viajarán así por primera vez a Perú o a Argentina para promocionar su trabajo, ya que con su Reflection Tour recorrieron todo Estados Unidos y visitaron España, Francia, Reino Unido o Alemania. Sin embargo, sólo incluyeron una parada en Latinoamérica al actuar en Ciudad de México.

Fechas y ciudades de su 7/27 Tour en América del Sur

Junio 22 – Lima, Peru – Anfiteatro del Parque de la Exposicion

Junio 24 – Santiago, Chile – Movistar Arena

Junio 26 – Buenos Aires, Argentina – Luna Park

Junio 28 – Porto Alegre, Brazil – Pepsi On Stage

Junio 29 – Curitiba, Brazil – Expo Unimed

Junio 1 – Rio de Janeiro, Brazil – Vivo Rio

Junio 3 – Brasilia, Brazil – NET Live

Junio 5 – São Paulo, Brazil – Espaço das Americas

Retrasan el lanzamiento de 7/27

El anuncio de esta gira por América del Sur coincide con la noticia del retraso de 7/27, su segundo álbum de estudio. El disco, cuya fecha prevista inicialmente era el 20 de mayo, será lanzado finalmente el día 27 del mismo mes. Una semana después para hacerlo coincidir con el número que da nombre al álbum.

Compartir