emma-watson-9

Emma Watson destaca en la premiere mundial de ‘La Bella y La Bestia’

El teatro El Capitán de Los Ángeles fue el lugar elegido por Disney para la premiere mundial de La Bella y La Bestia. Durante el evento se pudo ver allí al elenco principal de la película, como Luke Evans, Josh Gad y Dan Stevens. Pero destacó sobre el resto Emma Watson, Bella en la cinta, que hizo gala de una acertada sencillez en el estilismo con una dorada referencia al film. La actriz recientemente decidió abrir una cuenta de Instagram, paralela a la que usa de forma principal, en la que muestra los looks que está luciendo durante la promoción del metraje.

En la premiere mundial de La Bella y La Bestia, Watson se decantó por un mono negro elegante y nada estridente. En ese tono oscuro y a la altura del abdomen refulgía una rosa de oro, símbolo asociada a la película que protagoniza. Sus compañeros Luke Evans y Josh Gad, Gastón y LeFou respectivamente, también hicieron acto de presencia. El último ha protagonizado una de las noticias de la semana al conocerse que su personaje será el primero abiertamente gay de la historia de Disney. Tampoco faltó el actor de Bestia, Dan Stevens.

Además de los intérpretes del metraje, también se acercaron a de la premiere mundial de La Bella y La Bestia figuras de primer nivel en Hollywood. Matt Damon y Luciana Barroso, su esposa, fueron los que más flashes hicieron saltar junto a Javier Bardem y John Legend. Aubrey Plaza, Rachel Keller, Katie Aselton y Chazz Palminteri son solo otros de los asistentes a un evento muy concurrido. Y es que La Bella y La Bestia es uno de los estrenos más esperados del año.

Emma Watson, un Instagram paralelo para mostrar sus pasiones

El evento que se vivió en Los Ángeles la pasada noche no es el único al que ha tenido que asistir Emma Watson y lo ha aprovechado. Hace poco más de una semana la actriz abrió una cuenta de Instagram en la que ha ido enseñando distintos modelos que ha vestido en su internacional promoción de La Bella y La Bestia. Pero no lo hace solo por darse bombo a sí misma o al film que protagoniza.

En la cuenta, llamada The Press Tour, da información tanto de las características del diseño que porta. Y es que destacan por estar realizados con materiales o técnicas ecológicas, algo con lo que la intérprete está muy concienciada. Emma Watson ha logrado así aunar el cuidado el medio ambiente, la moda y su última película en un único lugar, una promoción original y elegante.

Compartir