Emma Stone y Ryan Gosling dejan sus huellas en Hollywood

Este miércoles Emma Stone y Ryan Gosling han dejado su propia huella en el teatro chino TCL de Hollywood. En un acto de celebración, los dos protagonistas de La la Land, el musical más esperado, plasmaron sus pies y manos.

La ciudad de las estrellas, La La Land, está siendo todo un éxito a pesar de no haberse estrenado todavía. Ryan Gosling y Emma Stone, a la que ya conocemos más íntimamente, forman una pareja de cine, nunca mejor dicho, y prueba de ello es que consiguen enamorar a todos sus seguidores cada vez que aparecen juntos en público. Ambos mostraron su entusiasmo de poder realizar este acto, y quedó patente en todas las imágenes del evento, en las que no dejan de sonreír. Hasta Ryan Gosling bromeó con una de las poses de su compañera de rodaje cuando estaban plasmando sus pies.

La ciudad de las estrellas, La La Land, es película musical narra la historia de amor entre una aspirante a actriz y un músico de Jazz. Ambos antepondrán su amor frente a sus sueños profesionales como artistas.

Compartir