El impactante cambio de look de Rihanna

Rihanna sorprende a todos sus seguidores con un cambio de look radical. La cantante de Barbados se pasa a las rastas y dice adiós a su larga melena para dar paso a su lado más salvaje. La cantante ha revolucionado las redes con esta nueva apariencia.

Rihanna presume en las redes sociales de un impactante nuevo look con el que ha sorprendido a sus miles de seguidores. La de Barbados ha compartido unas fotografías en las que luce unas largas rastas que le llegan más abajo de la cintura. La cantante nos tiene acostumbrados a todo tipo de cambios de look, ya que es muy frecuente que la artista sorprenda con cortes de pelo y colores que son tendencia, siempre estando a la última con su estilo.

Esta vez la sorpresa a todos sus fans ha sido mucho mayor. Tras ver la parte más femenina de Rihanna en la semana de la moda en París, donde la cantante mostró su lado más elegante y glamuroso en varios desfiles, luciendo una espectacular melena lisa, la artista ha optado por un cambio radical.

Después de triunfar con su segunda colección Fenty x Puma el pasado miércoles en París, la de Barbados no ha dejado a nadie indiferente al mostrar su nuevo look de rastas que ya supera el millón de me gustas en Instagram.

Sus fans están divididos entre comentarios positivos y negativos, pero la cantante no se ha pronunciado y no sabemos si este impactante cambio de look ha sido por motivos de trabajo o por renovar su aspecto. Lo que sí sabemos es que Rihanna nunca pasa desapercibida y ahora con esas largas rastas todavía menos.

Compartir