CNCO llegará a España con su ‘Más allá Tour’ en el mes de mayo

CNCO anuncia las fechas de su gira por España. La exitosa banda recorrerá seis ciudades españoles durante el mes de mayo para presentar en directo su disco Primera Cita. Por el momento, no han anunciado fecha de concierto en Madrid.

CNCO sorprende a todos los fans españoles con las fechas de sus próximos conciertos en España. La banda ha anunciado multitud de ciudades a las que llegará con su Más allá Tour. Los chicos se subirán al escenario a partir del mes de febrero en distintos escenarios de Bolivia, Ecuador, Argentina o México.

Los fieles seguidores españoles de CNCO esperaban ansiosos las fechas de esta gira, y finalmente ya se conocen las ciudades en las que los chicos de la banda tendrán un encuentro con sus fans en nuestro país. El próximo mes de mayo CNCO recorrerá seis ciudades españolas para presentar su disco Primera Cita.

Más Allá Tour sonará con fuerza en Bilbao el 14, Barcelona el 16, Palma de Mallorca el 17, Valencia el 19 y en Sevilla el 21 de mayo. Por el momento, CNCO no ha anunciado ninguna fecha en Madrid, ciudad en la que estuvieron hace unos meses en su primera visita a España y en la que pudimos conocer junto a ellos todos los secretos de su gira y su disco.

Una vuelta a España muy esperada, ya que esta semana los fans españoles convertían en Trending Topic el hashtag #MASALLATOUR con multitud de mensajes que pedían su regreso a nuestro país.

Compartir