Britney Spears se confiesa en la revista Marie Claire

Britney Spears posa para la revista Marie Claire y confiesa que la mejor relación que ha tenido es la que mantiene con sus hijos. La cantante ha vuelto al panorama musical pisando fuerte con su nuevo disco Glory.

Britney Spears ha vuelto, y vuelve a ser la princesa no solo del pop, sino también de muchas revistas. La cantante ha protagonizado un amplio reportaje para la revista Marie Claire en el que ha confesado que la mejor relación que ha tenido en su vida la que mantiene con sus hijos. La cantante ha hablado de relaciones sentimentales de su pasado, afirmando que ‘La mejor relación que he tenido es con mis hijos. A mis hijos no les importa si todo no es perfecto, no me juzgan’. Además Spears asegura que ellos han sido el mejor apoyo para la artista con sus problemas de ansiedad. Una amplia entrevista para la revista Marie Claire en la que la cantante ha abierto su corazón más sincero.

Britney presenta 'Make Me' en Today Show

Su nuevo disco Glory le está reportando un gran éxito dentro de la industria musical. La cantante ha regresado por la puerta grande, y tras su gran actuación en la última entrega de los premios VMA’s 2016 del pasado domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, ahora ha presentado en el programa Today Show su nuevo single Make Me.

La princesa del pop dio junto a sus bailarines un número especial. Con una puesta en escena perfecta, la cantante lució un body de pedrería rosa muy favorecedor. Además estuvo presente el rapero G-Eazy a través de una pantalla gigante. Esta gran promoción de Make Me en distintos programas ha hecho que se coloque en el número 2 de la lista de iTunes en Usa. Britney Spears vuelve a cosechar grandes éxitos en la música.

Compartir