Bella Hadid sorprende con un radical cambio de look

Bella Hadid ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en la que muestra su radical cambio de look. La modelo ha dejado atrás su melena morena, para convertirse en rubia platino.

El verano es un buen momento para hacerse un cambio de look y parece que a las celebrities les ha dado por el rubio platino. Taylor Swift, Miley Cyrus y ahora la última que se ha sumado al color de moda ha sido Bella Hadid.

La hermana de Gigi Hadid ha decidido hacerse un cambio radical que ha compartido a través de Instagram. La modelo ha pasado de morena a rubia platino de un día para otro. Además de aclarar su cabello, la modelo le ha dado un toque original a su pelo añadiendo unas mechas de color rosa.

En una entrevista con la revista Allure, Bella explicó que antes de ser morena había sido rubia, pero que decidió cambiarse el color de pelo para verse diferente a su hermana Gigi. “Tengo una personalidad más oscura”, dijo. “Y que mi hermana sea rubia y yo morena es una buena distinción”.

Las redes sociales reaccionan al cambio de look

El cambio de look de Bella Hadid no ha dejado indiferente a nadie. La fotografía que ha compartido en las redes sociales ya supera los 266 mil likes, y ya son muchos los que han compartido su opinión acerca de este radical cambio de look de la modelo en las redes sociales.

Compartir