Antonio Orozco se rompe el tobillo y continúa su concierto

Antonio Orozco tuvo una desafortunada caída en Cambrils, pero su lesión en el tobillo no impidió que continuara encima del escenario cantando sus canciones frente a cientos de fans. El cantante tranquilizó a sus fieles seguidores explicando lo sucedido a través de las redes sociales.

El cantante compartió este emotivo mensaje con sus miles de seguidores a través de las redes sociales: ‘Cambrils, os prometí una noche inolvidable y para mí lo será para siempre… En la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza… Os adelanto que del escenario no me baja nadie. Gracias por ser tan amables, han sido las dos horas y media más bonitas de mi vida encima de un escenario’.

Antonio Orozco comenzó su concierto por todo lo alto en el Parc del Pinaret de Cambrils, Tarragona. Pero en su segunda canción el cantante sufrió una caída que acabó con una fuerte lesión en su tobillo. Tras unos minutos, Orozco salió al escenario comunicando el percance que había sufrido y sentado en una silla con micrófono en mano comenzó a cantar su clásico tema Devuélveme la vida. Al mismo tiempo, fue atendido por los miembros de la Cruz Roja y emocionando no pudo contener las lágrimas al escuchar a todo el público entregado cantando su canción.

Tras dos horas de concierto, Antonio Orozco quiso compartir con sus fieles seguidores el diagnóstico médico tras su visita al hospital de Cartagena. Tumbado en una camilla el cantante confesó que lo que parecía un esguince, había terminado en una ruptura del tobillo. Pero asegura que seguirá subiéndose a los escenarios, porque con el ánimo del público nada puede frenarle.

Compartir