Ana Mena se pasa al Reggaetón

Ana Mena se pasa al Reggaetón con su particular versión de los temas de Yandel y CNCO. La cantante lanza a través de las redes sociales varias covers que muestran el lado musical más latino de la joven artista, sorprendiendo a todos sus fieles seguidores.

Ana Mena sorprende a todos sus fans con ritmos latinos que muestran un lado escondido de la joven cantante. La malagueña ha compartido a través de las redes sociales su propia versión de varios temas de reggaetón que se han convertido en el hit del momento.

La cantante ha querido mostrar sus grandes dotes artísticas con otro género musical. Primero compartió con sus fieles seguidores una versión del exitoso tema Reggaetón Lento del grupo CNCO, que visitó Non Stop People hace unos días. La voz de Ana Mena, con ese toque dulce que la caracteriza, se introdujo en este género musical latino que suena con fuerza.

Pero no ha sido la única cover. Ana Mena también se ha atrevido a versionar uno de los temas más exitosos del cantante puertorriqueño Yandel que triunfa en géneros musicales como el reggaetón y el pop latino. Hace unas semanas, en el Coca Cola Music Experience nos confesó que muy pronto anunciará nuevas sorpresas. Quizá este sea el comienzo y pretende dar un giro su carrera musical añadiendo nuevos estilos y ritmos. O quizá esté cerca una colaboración con CNCO o Yandel.

Por el momento, Ana Mena no ha dado más detalles, pero si nos confesó en el Coca Cola Music que con quién le encantaría colaborar es con Pablo Alborán. La joven afirmó que ‘sería un sueño, son palabras mayores’.

Compartir