7/27 Filtrada 'That's My Girl' de Fifth Harmony

  • 1

    Fifth Harmony en los Billboard Music Awards 2016 | Gtresonline
  • 2

    Fifth Harmony en los Billboard Music Awards 2016 | Gtresonline
  • 3

    Fifth Harmony en los Billboard Music Awards 2016 | Gtresonline
  • 4

    Fifth Harmony en los Billboard Music Awards 2016 | Gtresonline
Anterior Siguiente

Fifth Harmony calienta motores para el lanzamiento este viernes de 7/27, un disco con el que prometen consolidarse como una de las girlbands más exitosas de la historia, y del que desde este miércoles podemos conocer un nuevo tema: That's My Girl.

Los fans de Fifth Harmony esperan con ansia este viernes 27 de mayo, en el que el grupo por fin publicará su segundo álbum de estudio 7/27. Un álbum del que ya hemos podido conocer Work From Home como primer single, con el que las chicas han batido todos sus récords, y The Life y Write on Me como exitosos sencillos promocionales. Por su parte, este domingo las chicas estrenaban en primicia en los Billboard Music Awards el tema All In My Head, su segundo single oficial y del que ya están grabando el videoclip.

Pero el goteo de sencillos y adelantos de este 7/27 no ha parado ahí y, este miércoles, los fans podían escuchar por fin la versión completa de That's My Girl. El sencillo, co-escrito por Tinashe, se dio a conocer en forma de fragmento cuando pasó a formar parte de la promo oficial del equipo femenino de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y desde entonces la expectación por escucharlo completo ha sido altísima. 

Batiendo récords

Ahora, a tan solo un par de días de poder escuchar el disco completo, el tema ha aterrizado en la red para alegría de los fans, que eso sí matizan y reucerdan que lo importante es comprar el disco este viernes cuando salga a la venta. Fans que aún se encuentran asimilando el éxito que Ally, Dinah, Normani, Lauren y Camila se encuentran viviendo con este nuevo trabajo, con el que ya han conseguido ser Top 5 en Billboard gracias a Work From Home.

Además, el vídeo es todo un fenómeno en Youtube, donde en tan solo tres meses ha conseguido cerca de 400 millones de visitas. Una impresionante cifra con la que, a este ritmo, pronto superarán a Worth It, su mayor éxito hasta la fecha con 875 millones de visitas y convertido ya en la canción más exitosa de la historia por parte de una girlband.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.