PRIMEROS CONFIRMADOS Fifth Harmony y Miley Cyrus, encabezan el iHeartSummer 17 Weekend

  • 1

    Fifth Hamony. | AP

El evento con el que iHeartRadio da la bienvenida al verano, el iHeartSummer 17 Weekend, contará con cabezas de cartel tan potentes como Miley Cyrus o Fifth Harmony. La cadena confirmó que la exchica Disney y la girl band estarán en el minifestival junto a otros primeros espadas musicales como Backstreet Boys o DJ Khaled. Miami y el 9 y 10 de junio son el lugar y fechas elegidas para este fin de semana musical.

Fifth Harmony vive un buen momento con su tercer álbum en camino. Destacando tanto en lo colectivo como en lo individual, algo atestiguado con el éxito de Normani Kordei en Dancing With The Stars o con la impresión que han causado las últimas fotos de Lauren Jauregui, la agrupación femenina tendrá la oportunidad de brillar en directo en un escenario de importancia como es el del iHeartSummer 17 Weekend.

Por su parte, Miley Cyrus también se encuentra en una etapa positiva. En su reciente entrevista con Billboard dejó claro que se había tranquilizado y pretendía recuperar al público Country, al que había descuidado. El iHeartSummer 17 Weekend reunirá a la artista con su hermana Noah, figura ascendente que también forma parte de las primeras confirmaciones del festival veraniego.

DJ Khaled, Hasley y Backstreet Boys también cabezas de cartel

Con I’m The One, DJ Khaled ha conseguido copar la lista Hot 100 de Billboard. Algo que justifica de pleno su inclusión como uno de los artistas principales en el iHeartSummer 17 Weekend. El hit junto a Justin Bieber y Lil Wayne es solo la última de las muchas colaboraciones que el de Nueva Orleans ha realizado junto a intérpretes de primera línea.

Backstreet Boys está viviendo una segunda juventud, como quedó demostrado en los ACM Awards 2017. Allí hicieron levantarse a los asistentes de la gala que premia la música Country, algo sorprendente y que demostró que todavía poseen punch sobre el escenario.

Además de todos los anteriores, también Halsey encabezará el cartel del iHeartSummer 17 Weekend. Con una contrastada carrera como solista y como colaboradora, la estadounidense hará resonar su poderosa voz en el escenario de Miami.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.