fifth

Fifth Harmony ‘sustituye’ a Camila Cabello por Ellen DeGeneres

El 2017 ha comenzado y las chicas de Fifth Harmony han empezado el año publicando su primera fotografía oficial como cuarteto. La nueva imagen de las cuatro integrantes de la girlband está dando que hablar y por ello la presentadora Ellen DeGeneres, con un toque de humor, hizo un divertido montaje de la popular fotografía.

Los fans de Fifth Harmony tienen cada vez más asumido que Camila Cabello no volverá a la girlband. Tras la polémica salida de la excomponente de la girlband, Ally Brooke, Lauren Jaregui, Normani Kordei y Dinah Jane han publicado su primera imagen oficial como cuarteto.

En la fotografía se puede ver a las cuatro integrantes vestidas con un llamativo vestuario de color rojo. La imagen no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para la popular presentadora Ellen DeGeneres que hizo un montaje de la fotografía en la que se integró.

Camila Cabello se tomó con bastante humor la broma de la comediante y no dudó en comentar la fotografía a través de las redes sociales. “¡Hombre que remplazo tan pronto! Ellen, estoy segura que serás mejor bailarina que yo”, escribió Camila Cabello.

Las chicas de Fifth Harmony también bromearon sobre la fotografía “Tú y tu traje llegaron tarde al ensayo… ¿chica, dónde te metiste?”, comentaron  Ally Brooke, Lauren Jaregui, Normani Kordei y Dinah Jane desde la cuenta oficial de la girlband.

Compartir