NORMANI KORDEI Fifth Harmony deja el momento de la noche en ‘Dancing With The Stars’

  • 1

    Normani Kordey y sus compañeras de Fifth Harmony en 'Dancing With The Stars'. | YouTube

Normani Kordei sigue sacando titulares de cada actuación que lleva a cabo en la 24ª temporada de Dancing With The Stars. En la cuarta gala, pese a obtener de los jueces una puntuación discreta, de 32 puntos, la integrante dejó una de las imágenes de la noche cuando bailo una Rumba al son que marcaban sus tres compañeras de grupo.

La intensidad de la gala venía marcada por la temática: El año más memorable. Así, los concursantes debían recordar el año que más marcó su vida. Un pretexto lacrimógeno que cumplió las expectativas. Algo lógico teniendo en cuenta que están concursando personas con historias tan potentes como la de Mr T, que sufrió y superó un cáncer; la de Simon Biles, mejor gimnasta del momento o la de David Ross, ganador de las Series Mundiales de béisbol en 2016 con los Cubs.

El año elegido por Normani fue 2012, fecha en la que se fundó Fifth Harmony. No solo por el hecho de entrar a formar parte de uno de los grandes grupos del panorama musical actual, sino por el esfuerzo que realizó su familia para que alcanzara sus objetivos. Por ejemplo, recordó Normani, su madre dejó su trabajo por ella.

Tras la presentación en la que se cuenta la historia del 2012 de Normani Kordei por sus protagonistas, se puede ver a la cantante bailando la rumba titulada Impossible, que fue interpretada por Dinah Jane Hansen, Ally Brooke y Lauren Jáuregui. Los jueces le dieron 32 puntos, más que en la primera gala de Dancing With The Stars pero menos que en la tercera. Así, quedó lejos de los 39 que obtuvo Rashad Jennings, el mejor ayer  Una actuación que acabó con las cuatro unidas en un abrazo y entre lágrimas, mostrando el fuerte vínculo del grupo tras la marcha de Camila Cabello.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.