EN JAPÓN Fifth Harmony anuncia su primer show sin Camila Cabello

El 28 Diciembre 2016 10:53 por Patricia Álvarez López

Parece que todo está volviendo a la normalidad entre las chicas de Fifth Harmony. Tras la repentina salida del grupo de Camila Cabello, la girlband ya se está preparando para el nuevo año y ha anunciado las fechas de varios de sus nuevos shows que tendrá lugar en Japón.

El 2017 será un año de cambios para las chicas de Fifth Harmony. Lauren, Dinah Jane, Ally y Normani se encuentran trabajando en su próximo álbum que será radicalmente diferente a lo que han hecho hasta ahora.

La girlband ya tiene las primeras fechas de sus conciertos para 2017 y varios de ellos tendrán lugar en Japón. Fith Harmnoy viajará hasta el país nipón en el mes de marzo aunque esta vez lo hará en forma de cuarteto.

Ally Brooke y Normani Kordei han sido las encargadas de anunciar en un vídeo que el grupo tiene planes para presentarse en el festival de música Pop Spring los días 25 y 26 de marzo, su primer festival japonés. Mientras tanto, Camila Cabello (que se esta semana se ha confesado fan de la comida española) planea cómo resurgir como cantante en solitario en 2017. La cantante no está pasando por su mejor momento.

A su inesperada salida de Fifth Harmony se ha sumado la polémica de que, según explicaron sus ex compañeras en un comunicado, todas se enteraron de la noticia de su salida del grupo a través del representante de Camila, pero según explicó esta última, las cosas no sucedieron del todo así. 

A pesar de los problemas que está atravesando, la artista cuenta con una legión de fans que se han convertido en el mejor apoyo de la cantante.





 



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.