longoria

Eva Longoria se pasa al diseño de moda

Eva Longoria no es nueva en el mundo de la moda, y ahora debutará con su colección homónima en la Semana de la Moda de Nueva York.

La actriz Eva Longoria debutará en la Semana de la Moda de Nueva York como diseñadora. Tras firmar dos colecciones en colaboración con  la compañía The Limited, la actriz da el salto en solitario y crea su propia marca, llamada como ella.

El 13 de septiembre, la nueva colección de moda de Eva Longoria podrá verse en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, y será la primera vez para la nueva marca de la actriz. Sus diseños, lejos de ser para grandes estrellas como ella, están pensado para cualquiera, siendo diseños asequibles para todo tipo de bolsillos, un estilo clásico y sencillo inspirado en ella misma.

La propia actriz ha declarado que su colección es femenina y con una linea que pueda ajustarse a todo tipo de cuerpos y que todas las mujeres puedan sentirse seguras de si mismas y empoderadas y los precios oscilan entre los 29 y los 129 dólares, aproximadamente de 24,6 a 109 euros. La colección puede adqurirse a través de su página web, como ocurrió con las dos colecciones con las que colaboró, por lo que así es más facil que sus diseños vayan por las calles de todo el mundo.

“Crear esta colección siempre ha sido mi sueño. He estado cosiendo desde que tenía siete años, así que este camino ha sido una experiencia increíble para mí”, detalla Longoria en su web. “Mi última meta era hacer una línea versátil que pudiera estar disponible a buen precio”

 

Compartir