EUROESCÁNDALO Eurovisión 2017: Leklein denuncia 'intereses' y defiende a su manager 'a muerte'

El 09 Marzo 2017 11:56 por Alfonso Muñoz

Un mes después de que se celebrase la Objetivo Eurovisión, sigue coleando la polémica elección de Manel Navarro como representante de España en Eurovisión 2017. Ahora, la última en romper su silencio y denunciar abiértamente todo el proceso ha sido Leklein, tercera en la controvertida gala.

En Non Stop People hemos podido hablar con ella para preguntarle por toda esta polémica y su respuesta no ha podido ser más clara: "El público como espectador vio que las cosas no se hicieron de manera transparente y eso tiene sus consecuencias. La gente no es tonta y le shubiera gustado que su voto hubiera servido para algo".

LeKlein ha evitado usar la palabra tongo para referirse al proceso de selección de Manel Navarro, pero no ha dudado en lamentar un resultado "desagradable": "Hay intereses de gente importante, por eso al final los damnificados somos los que luchamos desde abajo como David contra Goliat. Yo quise dar lo mejor de mí en el escenario y los trabajos de despacho de los dejo a otros".

"A muerte" con su manager

Respecto a la supuesta agresión de David Ascanio a Xavi Martínez tras la gala, Leklein reconoce que en el momento el que dicen que sucedió ella no estaba delante, pero igualmente cree en la inocencia de su manager "a muerte": "Él me dijo que no. Es un tío de puta madre y no creo que haya hecho nada de eso".



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.