Música

Música

EURODRAMA El mensaje de apoyo de Coral Segovia a Mirela tras Objetivo Eurovisión

16 Febrero 2017 11:56
  • 1

Sigue la polémica en torno a la elección de Manel Navarro como representante de España en Eurovisión 2017. En esta ocasión, la última en echar más 'leña al fuego' ha sido Coral Segovia, aspirante a representarnos sin éxito en anteriores preselecciones.

La cantante, que se presentó hasta en dos ocasiones a representarnos en Eurovisión 2017, no ha conseguido hasta el momento cumplir su sueño. Y eso, que en ambos casos partía como gran favorita del público. Por eso, quién mejor que ella para entender por lo que está pasando Mirela.

La exconcursante de Eurojunior, que ya se ha presentado un total de cuatro ocasiones, luchó este sábado por su pase para Eurovisión 2017 como la preferida por la audiencia. Sin embargo, la polémica votación del jurado, llevada a cabo por Xavi Martínez, Virgina Díaz y Javier Cárdenas, hacía que fuese Manel Navarro el elegido, pese a los 12 puntos entregados por el locutor de Europa FM. Un resultado que ha sido cuestionado por muchos y que ha sido llevado incluso al Congreso por posible 'conflicto de intereses'. 

Un extremo al que no se llegó en los años 2008, cuando Coral Segovia perdió frente al Chikilicuatre, y 2010, cuando fue derrotada por Daniel Diges. Sin embargo, la cantante sí sabe qué es perder por la votación del jurado siendo la favorita del público, por lo que no ha dudado en enviarle este mensaje a Mirela.

Un apoyo al que añadía, además, un mensaje de pésame por la muerte de su abuelo, tal y como la propia Mirela comunicaba esta misma semana en su cuenta de Instagram.

[instagram]



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.