RARO Este es el extraño videoclip de ‘It Ain’t Me’, de Kygo y Selena Gómez

El 25 Abril 2017 11:04 por Javier Retuerta

El videoclip de It Ain’t Me, primer tema en el que participa Selena Gómez tras su parón mediático y musical, posiblemente haya dejado boquiabierto a más de un fan de la cantante. La colaboración con Kygo parecía tratar de una separación en la que ella da un paso al lado y deja a su chico. Sin embargo, el breve vídeo cuenta una historia totalmente diferente. Algo que no le ha cuadrado a todo el mundo.

Si en un tema el estribillo reza “no seré yo / it ain’t me” y las estrofas contienen sentencias como “no, no quiero saber dónde has estado o a dónde vas a ir”, lo normal es asumir que se trata de una canción más sobre rupturas. Sin embargo, Kygo y el director del videoclip de It Ain’t Me, Phillip R. Lopez, tenían en mente algo distinto.

Desde el inicio se puede comprobar que Selena Gómez brilla por su ausencia en el vídeo. Una chica que se le da un aire es la coprotagonista junto a su pareja, un joven. Tras montar en una moto, sufren un accidente en el que ella sale ilesa y él acaba en coma. Entonces comienza una narración visual en la que se intercalan la habitación del hospital en la que él se intenta recuperar, con la novia velándole, y la mente del chico.

Una experiencia cercana a la muerte en el que los actos de ella parecen reflejarse en la onírica experiencia comatosa que vive él. Bosques, bailes desesperados, máquinas de resonancia magnética psicodélicas y una obligada carrera final hacia la luz, que guarda una última vuelta de tuerca siguiendo el más puro estilo Nolan, son las claves de este corto musical. Un final que del que no te haremos spoiler y que termina de cuadrar el drama romántico presentado en el videoclip de It Ain’t Me, vídeo que abre este artículo.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.