calabaza 0

Este es el nuevo póster de ‘Stranger Things’ dedicado a Halloween

En la imagen podemos ver a Jim Hopper investigando una zona llena de calabazas.

Cada vez falta menos para la esperado estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things’. La ficción de Netflix continúa realizando una intensa promoción de los nuevos episodios de la serie y el último ha sido un impresionante póster dedicado a Halloween. En la imagen podemos ver al agente de policía Jim Hopper investigando en mitad de la noche una zona llena de calabazas.

‘Stranger Things’ regresa  a Netflix el 27 de octubre tras una anterior temporada que  nos transportó a la América de los 80. Los nueve episodios se situarán año después de lo ocurrido en Hawkins y tras la vuelta de Will del mundo del revés. Además todo apunta a que en los nuevos capítulos habrá mucho Demogorgon y mucha comunicación entre los distintos mundos.

Con respecto a las nuevas incorporaciones, la más llamativa es la del actor Sean Astin, que interpretará a un compañero de instituto del Sheriff y Brett Gelman. Este último dará vida a un teórico llamado Murry Bauman, que años atrás fue periodista y acabará investigando un caso sin resolver que sucedió hace varios años en Hawkins. 

 

 

Compartir