portada

Este es el desnudo de Blanca Suárez para Women’s Health

La portada llega después de callar la boca a un usuario de Twitter que la llamó gorda.

Además de Blanca Suárez, también aparece la actriz Melanie Olivares, la cantante Lorena Gómez y la nadadora Gemma Mengual. Aunque la gran protagonista de este número es la chica del cable más atrevida, que defiende el cuerpo de la mujer con curvas, tal y como refleja en su cuenta de Instagram con este texto.

No somos perfectos… ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa… y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp esta en los kioscos y estoy felíz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales… Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 5:58 PDT

#felizmartes #lafrasedeldía #EnFormaMiForma. @blanca_suarez y Women’s Health, al desnudo. Descubre más en el link de nuestra bio.

Una publicación compartida de Women’s Health España (@womenshealthesp) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 11:00 PDT

La portada llega poco después de callar la boca a un usuario de Twitter que la llamó gorda, y la actriz le respondió de la mejor manera.

¿Qué te parecen las fotos?

Compartir