¡DEBUT EN SOLITARIO! Estas son las reacciones al estreno del ‘Chalk Dreams’ de Carlos Marco

  • 1

    Portada del reciente estrenado 'Chalk Dreams' de Carlos Marco. | Twitter

Hoy es el gran día de Carlos Marco. El ex de Auryn estrena Chalk Dreams, su debut en solitario. Un disco muy preparado y que el artista no ha dudado en promocionar en todas sus redes sociales y en directo. Gracias a ello sus fans sabían lo que se han encontrado al comprar el álbum que se ha lanzado hoy, 19 de mayo de 2017.

Con Chalk Dreams, Carlos Marco demuestra que hay vida después de pertenecer a un supergrupo como Auryn. Algo ratificado por su excompañero David Lafuente, que sacó a ayer a la venta La Negra Historia de Jimmy Mortimer, su opera prima literaria. O por Camila Cabello, que también ha debutado hoy con su primer single y videoclip como solista, Crying In The Club, tras abandonar Fifth Harmony.

La emoción del alicantino, que no tardó ni un día en agotar la edición deluxe de Chalk Dreams, se ha trasladado a sus fans. Estos han inundado Twitter con mensajes de apoyo respecto al, de momento, hito más importante de la nueva etapa como solista de Carlos Marco. El artista es consciente de ello y tiene por delante una apretada agenda que comienza hoy mismo con una firma de discos en Madrid. El futuro parece brillar para el joven intérprete.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.