Música

Música

Nueva colaboración Enrique Iglesias y Pitbull juntos de nuevo en 'Messing Around'

El 26 Mayo 2016 14:54 por Antonio Lleida

¿Qué te parece este vídeo?

Enrique Iglesias y Pitbull tienen nueva colaboración para este verano. El tema Messing Around pertenece al nuevo disco de Pitbull titulado Climate Change.

Pitbull y Enrique Iglesias han vuelto a unir sus fuerzas para convertir su nuevo tema Messing Around en un éxito de este verano. Esta es su cuarta colaboración con la que intentarán repetir el triunfo de temas como I Like It, Let Me Be Your Lover o I’m a Freak entre muchos otros. Los miles de seguidores que tienen ambos artistas ya pueden ver el nuevo videoclip de este sencillo dirigido por David Rousseau y rodado en Miami, donde aparecen rodeados de mujeres muy sensuales al ritmo de la canción.

Pitbull y Enrique Iglesias han vuelto a encontrar la combinación perfecta para triunfar este verano en todas las pistas de baile. Messing Around pertenece al décimo álbum de Pitbull titulado Climate Change, que lanzará este año 2016. Además, ya está preparando su gira de verano que comenzará el próximo 6 de julio en colaboración con Prince Royce. Una nueva gira de conciertos llamada The Bad Man Tour.

Seguro que este verano Pitbull se subirá al escenario con Enrique Iglesias en alguno de sus conciertos. El dúo ya triunfó encima de los escenarios en 2014 con una gira por distintas ciudades de Estados Unidos, y ahora intentarán llevar a lo más alto su nuevo tema Messing Around.

[instagram]



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.