Enrique Iglesias y Meghan Trainor lideran los videoclips de la semana

  • 1

Os traemos los nuevos videoclips de la semana con lo nuevo de Enrique Iglesias y Meghan Trainor.

Esta semana ha estado bastante movida en cuanto a nuevos videoclips de artistas importantes. Enrique Iglesias, Meghan Trainor, Zayn Malik, Nick Jonas y Muse, todos ellos han sacado nuevos proyectos visuales esta semana. Se nota que la temporada de verano se va acercando y no hay artista internacional que desaproveche la ocasión.

Meghan Trainor / Me too

Con bastante polémica nos ha traido Meghan Trainor su nuevo videoclip, Me Too. El Photoshop ha vuelto a hacer de las suyas y eso no gustó nada a Trainor, que hizo que la discográfica retirará el videoclip retocado y lo volviera a subir sin modificar nada. La artista americana declaró que ella no sabía nada y pedía perdón a los fans que se molestaron.

Zayn Malik / Like I Would

Este otro videoclip también ha llegado con polémica. En este caso ha sido una acusación de plagio de Azealia Banks con bronca en redes sociales incluida. Resultado: bastante revuelo social, publicidad del videoclip y cierre de la cuenta de Twitter de Banks. Malik sigue mostrándonos canciones en solitario con bastante éxito y recursos audiovisuales.

Enrique Iglesias / Duele el Corazón

El nuevo tema veraniego de Enrique Iglesias ya tiene videoclip. Duele el Corazón ha sido rodado en Panamá, y según ha declarado el propio artista, el país solo les ha puesto comodidades, llegando a agradecer a la Autoridad de Turismo de la zona. Ha sido dirigido por Alejandro Pérez, que ya había colaborado con Iglesias en anteriores ocasiones como con el tema Bailando.

Nick Jonas / Chainsaw

Ya hemos podido disfrutar de lo nuevo de Nick Jonas, Chainsaw, en su nuevo videoclip. Según el propio artista es uno de los trabajos más personales y emocionales de toda su carrera. Tanto el videoclip como la letra de la canción están enfocados en el lado romántico del cantante, mostrando a Jonas desolado tras una ruptura amorosa.

Muse / Aftermath

Con el grupo volcado en su gira, que les ha traído a Madrid esta pasada semana, han estrenado nuevo videoclip de su canción Aftermath. Este es el cuarto tema de su nuevo disco, Drones, y es un video animado por el director japonés Tekken. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.