Personajes destacados

BIOS

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias en los Latin Billboard Awards | AP

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español, considerado el rey del pop latino.  A los 7 años se mudó a Miami, donde aprendió Inglés, el idioma en el que ha compuesto gran parte de su repertorio.

Su amor por la música era totalmente desconocido para todo el mundo, incluidos sus familiares, hasta 1995 cuando publicó su primer álbum. Siempre ha tenido un claro objetivo: "No vivir de mis apellidos", y aunque en un primer momento le dieron cierto empujón, Enrique Iglesias consiguió triunfar por sus propios méritos tanto en España como a nivel mundial.

Es un artista que ha obtenido gran cantidad de galardones: más de 200 discos de Oro, Grammy al mejor artista Latino, cuatro premios Billboard, cuatro premios 40Principales, un premio Ondas y un largo etc.

Ha probado suerte en la televisión con papeles ocasionales como en "El Mexicano" junto a Banderas, también en "Dos Hombres y Medio" y en "Como Conocí a Vuestra Madre". Ha participado en anuncios como el de Pepsi, y ha sido imagen de Tommy Hillfiger, Doritos y Viceroy entre otros.

NOTICIAS DE Enrique Iglesias