Something There Emma Watson canta por primera vez en 'La Bella y la Bestia'

  • 1

    Emma Watson | Associated Press

La cuenta oficial de Instagram de La Bella y la Bestia ha publicado un audio en el que se escucha a Emma Watson, la actriz protagonista de la película, interpretando una parte de uno de los temas más emblemáticos de la cinta, Something There.

Una de las cosas más esperadas del remake del clasico de Disney La Bella y la Bestia, era escuchar a Emma Watson como Bella cantando. El secreto ha sido finalmente desvelado muy poco a poco con diferentes audios en distintas cuentas oficiales, tanto de la pelócula como del productor de la misma Jack Morrisey.

En el video que ha subido a las redes sociales Jack Morrisey, de 33 segundos de duración, se escucha a la actriz interpretar una parte de la canción Something There, que es uno de los temas más conocidos del clásico de Disney, escrito por Howard Ashman y compuesto por Alan Menken.

En este primer audio, de muy mala calidad, escuchamos a Emma Watson cantando, y según el texto la locución proviene de una muñeca de Bella creada para las jugueterías. Así lo ha desvelado el productor a través de su cuenta de Instagram: “Aquí está, desde los estantes de Toys R’ Us. ¡La primera vez que escuchamos a Emma Watson cantando Something There! La grabación procede de la muñeca de Bella de Hasbro”

[instagram]

Poco después, desde la cuenta oficial de Facebook de La Bella y La Bestia, han publicado un video en el que se escucha el mismo audio de Emma Watson, pero con mucha mejor calidad.  Acompañando a la grabación, aparece Emma Watson vestida de Bella dentro del castillo de Bestia, en una de las imágenes del rodaje de la película.

En la película original, la interpretación de este tema por ambos protagonistas es uno de los momentos estrella. Tras desayunar juntos, Bella y Bestia salen a dar de comer a los pájaros y a jugar en la nieve. Es justo en ese momento cuando Bella se da cuenta de que empieza a sentir algo por él. 

La Bella y la Bestia se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de este 2017. A pesar de haber publicado varios tráilers, pósters y detalles de cómo serán los sirvientes del castillo de Bestia, poco quedaba por desvelar. Ahora que ya conocemos cómo interpreta Emma Watson a Bella en una de las canciones de la película. ¿Desvelarán como entona Dan Stevens las canciones interpretadas por Bestia en el film? 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.