I DON'T WANNA LIVE FOREVER El videoclip de Zayn y Taylor Swift, ¿una estrategia arriesgada?

El 27 Enero 2017 11:00 por Alfonso Muñoz

El esperado videoclip de Zayn Malik y Taylor Swift no se ha hecho esperar más y este viernes aterizaba en Youtube... por partida doble. I Don't Wanna Live Forever se estrenaba esta madrugada en España de manera simultánea tanto en la cuenta de Taylor como del cantante.

Una estrategia arriesgada con la que Zayn y Taylor Swift se garantizan así millones de visitas en sus canales particulares de VEVO... pero también las divididen. De este modo, aunque solo el tirón de ambos intérpretes y la expectación por verles juntos por primera vez sea suficiente para garantizar un rápido VEVO Certified a cada uno, el repartir las reproducciones hará que el resultado quede 'deslucido' al no verse la suma total.

Por si fuera poco, la cuenta oficial de VEVO de la saga Cincuenta Sombras también ha compartido el videoclip, por lo que las reproducciones se repartirán entre tres canales y no uno. Una división que por el momento, parece que no va a afectar al éxito del videoclip, que en sus primeras tres horas supera el medio millón de visitas en cada canal, y a punta a ser uno de los vídeos más vistos de este comiendo del año.

A la caza de 'Love Me Like You Do'

Con IDWLF como banda sonora, la película Cincuenta Sombras Más Oscuras busca repetir el éxito que supuso para la primera entrega de la saga la canción Love Me Like You Do de Ellie Goulding.

El single supera los 1.300 millones de visitas en Youtube desde su lanzamiento y supuso un auténtico fenómeno, con una campaña sin precedentes en la que el videoclip completo se emitía en las salas de cine envez del propio tráiler.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.