hunnam

El posible cameo de Charlie Hunnam en ‘Juego de Tronos’

Charlie Hunnam se encuentra en plena promoción de la nueva película que protagoniza, Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur, y en una de sus entrevistas ha dado unas sorprendentes declaraciones.

El actor ha confirmado en el medio The Sun que le ofrecieron hacer un cameo en la popular serie de HBO, Juego de Tronos. “Me encantaría hacer un cameo en Juego de Tronos. Me ofrecieron un cameo en la serie hace tiempo pero estaba rodando otra cosa, así que no pude hacerlo. Pero tal vez en un futuro lo haga, quién sabe”, fueron las palabras del actor.

El actor está a punto de estrenar la película de Guy Ritchie, Rey Arturo: La leyenda de Excálibur, que llegará a nuestro país el próximo 11 de agosto.

La película se centra en Arthur, un joven que vive en Londonium y dirige a una pandilla por los callejones de la ciudad. Arthur acabará encontrando la espada de Excalibur y se verá obligado a aprender a manejarla bajo la ayuda de una misteriosa mujer llamada Guinevere con quién además intentará derrotar al malvado Vortigern. El reparto lo completan además de Hunnam y Jude Law, Eric Bana, Hermione Corfield y Geoff Bell.

Compartir