FAN DE LA COMIDA ESPAÑOLA El 'éxtasis gastronómico' de Camila Cabello comiendo jamón

  • 1

Camila Cabello ha descubierto cómo sobrellevar mejor la complicada etapa de cambios y polémica que le ha tocado atravesar estas Navidades: con buena comida.

Camila Cabello, de ascendencia cubana, ha compartido en sus redes sociales un tuit en el que alaba el queso manchego y el jamón serrano, con un mensaje en el que deja bien claro las sensaciones que experimenta cada vez que los degusta: "Cuando como queso manchego y jamón serrano, me siento como Rataouille porque cierro mis ojos y veo fuegos artificales a cámara lenta".

 El mensaje, compartido en la madrugada de este viernes, se ha hecho viral en Twitter gracias a los más de 11.000 retuits de sus fans, y a las cerca de 7.000 respuestas y comentarios. Una muestra más del cariño que despierta Cabello tanto dentro como fuera de Fifth Harmony. 

No es la primera vez que Camila hace una declaración de amor a nuestro país. La cantante siempre se ha confesado aficionada de nuestra gastronomía y nuestra cultura, y muestra de ello es su gran admiración por Alejandro Sanz, al que tuvo la oportunidad de conocer cuando visitó España en 20165. 

Fifth Harmony pasa página

Mientras Camila prepara su disco en solitario degustando comida española, Fifth Harmony ha pasado página y ya se encuentra inmersa en su promoción como cuarteto. Las chicas anunciaban esta semana nuevas fechas de promoción con su primer tour en Japón, y lo hacían ya sin Camila, tras su sonada y polémica marcha del grupo a principios de mes. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.