Instagram El Instagram de Tini Stoessel: Sus 5 fotos más íntimas

  • 1

    Tina Stoessel | Gtresonline

Tini Stoessel cuenta con más de 2 millones de seguidores en redes sociales. La cantante y actriz lanza el próximo 29 de abril su nuevo disco en solitario titulado Tini, el gran cambio de Violetta, pero para hacer más corta la espera a todos sus fans, recopilamos las 6 fotos más íntimas y personales de la cantante y actriz.

Tini Stoessel comparte su día a día con más de dos millones de seguidores, la cantante y actriz publica en sus redes sociales todos los proyectos que lleva a cabo, como ahora, que no duda en compartir imágenes y videos de su nuevo disco y su película. Pero Stoessel también comparte momentos personales con sus seguidores. Recopilamos sus 6 fotos más íntimas de su día a día.

Su amor incondicional

Tini Stoessel comparte fotos muy familiares. La cantante y actriz tiene varias fotografías con su padre, donde muestra su lado más tierno y angelical, alejada de los focos y las cámaras mostrando la relación entre padre e hija.

 

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Compartiendo sus sueños

Entre rodaje, grabaciones y conciertos, Tini Stoessel tiene poco tiempo para descansar. la protagonista de la serie Violetta no duda en compartir un momento íntimo en su cama tras largas jornadas de trabajo, donde podemos verla rendida y abrazando su almohada.

[instagram]

Música en la playa

La cantante y actriz no puede abandonar la música ni un solo momento, por eso se lleva su guitarra a la playa, donde se relaja con el mar y sus canciones. Seguro que en esos momentos de soledad, Stoessel ha compuesto más de una canción de su nuevo disco.

[instagram]

Instinto maternal

Parece que a Tini Stoessel se le ha despertado el instinto maternal, la cantante y actriz ha crecido y muestra su lado más tierno junto a un bebé mientras duermen dulcemente.

[instagram]

Vacaciones entre amigos

Gracias a la redes sociales hemos visto que Tini Stoessel también tiene tiempo de disfrutar del verano entre amigas. Tardes de playa en buena compañía para descontectar de todo el trabajo y compartiendo mate.

 

@carograffigna @sofufernandez princesas

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Amigos y familia

La cantante ha mostrado en varias ocasiones lo familiar que es. Además, Tini Stoessel es amiga de sus amigos, por eso sabe disfrutar de sus vacaciones y sus días alejada de las cámaras rodeándose de la combinación perfecta: Familia y amigos.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.