El Instagram de Enrique Iglesias: sus 5 fotos más íntimas

Enrique Iglesias cuenta con casi nueve millones de seguidores en Instagram. Con más de 20 años de carrera a sus espalda, diez álbumes editados y más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo el artista se ha convertido en una de las grandes estrellas del panorama musical que arrasa tanto dentro como fuera de nuestro país.

Enrique Iglesias comparte su día a día con sus más de ocho millones de seguidores y publica en sus redes sociales todos los proyectos, conciertos y trabajos que está llevando a cabo. Pero el cantante también muestra a sus fans sus momentos más personales. Repasamos sus 5 fotos más íntimas.

Su pasión por su perro

Enrique Iglesias muestra un amor incondicional por los animales. Su red social está llena de imágenes y vídeos con su perro con el que es más que evidente, que pasa muy buenos momento.

Sus momentos más familiares

A pesar de la distancia, Enrique Iglesias ha demostrado que es una persona muy familiar. Entre conciertos y grabaciones, el artista busca algún hueco para visitar a su familia. En esta imagen podemos ver la faceta más cariñosa del cantante con su hermana Ana Boyer.

Sus selfies nocturnos

Intentar dormir después de un concierto es algo que le cuesta bastante al artista. Por eso Enrique Iglesias no ha dudado en compartir los momentos de insomnio que sufre en algunas ocasiones.

Su admiración por su abuela

El cantante siente un amor incondicional hacia su abuela. Junto a ella vive divertidos momentos que no ha dudado en compartir con todos sus fans.

Sus momentos de relax

Entre concierto y concierto toca descansar y Enrique Iglesias lo hace junto a su perro con quien comparte sus mejores momentos de relax.

Compartir