cnco

El impresionante paso de CNCO por México con Más Allá Tour

CNCO ha visitado esta semana Ciudad Vallés en México como parte de su gira Más Allá Tour y este viernes lo dejaba plasmado en un impresionante vídeo de un minuto.

Los chicos de CNCO han compartido este vídeo en sus redes sociales, y en él se ve la llegada de la boyband a México y el arrollador recibimiento de sus fans en el aeropuerto. Cientos de seguidores del grupo que aguardaban a sus ídolos y les esperaban al grito de sus mejores canciones.

El vídeo continúa mostrando la llegada de CNCO al escenario de Ciudad Vallés sobre el que ofrecieron el concierto, del que también se ven imágenes en las que se puede apreciar la multitud de fans que no quisieron perdérselo.

Una pieza de apenas un minuto y medio en el que queda patente el éxito que CNCO está cosechando con su Más Allá Tour por Latinoamérica, donde ha visitado ya países como Panamá, Argentina o Ecuador.

Recién llegados a Guatemala

CNCO no para y, aunque este viernes compartía un vídeo resumiendo su paso por Ciudad Vallés, lo hacía desde nada menos que Guatemala. La boyband latina llegaba hace tan solo un par de días a este país y, una vez más, el recibimento de sus fans era abrumador.

El grupo cierra así una intensa semana en la que, además de seguir viajando, ha hecho un llamamiento a sus fans para que participen en un reto con un premio muy especial: salir en su próximo videoclip.

Compartir