HOMENAJE Y ALFOMBRA ROJA El gran día de Ridley Scott y 'Alien: Covenant' en el Teatro Chino

El 18 Mayo 2017 14:56 por Javier Retuerta

El Teatro Chino de Los Ángeles tuvo la previa de su 90 cumpleaños con un evento de altura: la alfombra roja de Alien: Covenant y el homenaje al director de la misma, Ridley Scott. De este modo, se aunaron dos actos en los que el realizador británico fue la piedra angular.

Por un lado, Alien: Covenant tuvo un nuevo acto promocional para preparar se salida a salas en el mercado estadounidense. Ya estrenada en muchos otros países, como España, el último episodio de la saga de los xenomorfos se sitúa en un punto temporal intermedio entre Prometheus y la primera cinta de Alien. Con estas cintas, Ridley Scott inició el fenómeno y volvió retomar el control de él respectivamente. Con el nuevo metraje, el cineasta quiere explicar el porqué de la aparición de las criaturas más letales de la ciencia ficción.

Actores del film, como Michael Fassbender, Katherine Waterston o Danny McBride, asistieron al evento promocional y vieron cómo Ridley Scott plantaba sus huellas de manos y pies en un bloque de cemento que acabará, tras secarse, en la calle frontal del Teatro Chino de Los Ángeles. Un lugar similar al paseo de la fama en el que grandes estrellas del cine de Hollywood han dejado su marca.

Harrison Ford y Ridley Scott. | AP

El cineasta inglés contó para la ocasión no solo con la presencia de los fans e intérpretes de Alien: Covenant. Harrison Ford asistió al Teatro Chino para acompañar al realizador. A pesar de que siempre se ha rumoreado con que el actor y el director tuvieron conflictos durante el rodaje de Blade Runner, film de Scott protagonizado por Ford, ambos han limado asperezas con los años. Esto ha llevado a que el último retome su rol como Rick Deckard para Blade Runner: 2049. Y es que ayer, en California, se celebró tanto el pasado como el futuro de Ridley Scott.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.