Nueva etapa El gran cambio de Rocío Cabrera tras su salida de Sweet California

El 07 Enero 2017 13:06 por Antonio Lleida

Casi un año después de su salida del grupo musical Sweet California, Rocío Cabrera comienza una nueva etapa con un cambio radical. La joven cantante ha iniciado el año 2017 con un nuevo aspecto físico.

Se cumple casi un año desde la sorprendente noticia que revolucionó las redes sociales. Las chicas de Sweet California anunciaron el abandono de Rocío Cabrera a través de un comunicado que dejó muy tristes a todo sus fans. A partir de ese momento, los fieles seguidores de la joven perdieron su pista tras desaparecer sus principales perfiles oficiales en las redes sociales.

Rocío ha estado apartada de los medios durante un largo tiempo, pero parece que el nuevo año 2017 está lleno de nuevas oportunidades para la joven artista. Ella misma lo ha afirmado a través de las redes con una fotografía en la que aparece con un look muy distinto al de hace un año, cuando formaba parte de la girlband Sweet California. La cantante comienza esta nueva etapa con un gran cambio físico.

Pero este no es el único cambio de la joven en esta nueva etapa, porque a través de las redes sociales, los fans ya pudieron escuchar hace unas semanas su voz en solitario sentada al piano para un nuevo tema titulado Pregúntame escrito por ella. ¿Será en 2017 la vuelta a los escenarios de Rocío Cabrera? ¿Lanzará su primer disco en solitario este nuevo año? Todavía no se conocen muchos detalles pero a través de las redes sociales el nuevo álbum de la joven se ha colado entre los más esperado para este próximo año.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.